Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Directivos de Junta de Vecinos Barrio Norte se reunieron en terreno con autoridades y vecinos

By on 17 diciembre, 2019

Tal como se acordó en asamblea de socios reciente, la Directiva de la Junta de Vecinos Barrio Norte, -que abarca el sector céntrico de la ciudad comprendido entre Martínez de Rozas y Avenida Villarrica y entre la línea férrea y el Río Cruces-, se reunieron el viernes 13 pasado con el Alcalde, Concejales y vecinos que viven en un calle irregular de la ciudad.

La reunión se realizó en la calle Manuel Montt, en su intersección con la ex línea a férrea a Villarrica y para abordar la situación irregular que afecta a los residentes en la calle sin nombre que corre colindante con la ex línea férrea entre la calle Serrano y Manuel Montt y más allá.

Esta calle no cuenta con pavimentación, ni iluminación, la gran mayoría de los terrenos no están saneados, y la calle misma se fue formando por uso cada vez más frecuente de vecinos.

Las autoridades se comprometieron con los dirigentes y vecinos a realizar gestiones que permitan la regularización de las condiciones de vida de los habitantes del sector incorporándolos a la ciudad y los beneficios que ello implica.

About Miguel Jimenez