Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Director del Hospital de Loncoche: “Autoridades deben informarse bien antes de publicar en redes sociales”

By on 29 marzo, 2017

Fue una de las frases que utilizó el Director del Hospital de Loncoche, doctor Iván Luengo, en el Concejo Municipal de ayer martes 28 al comenzar a referirse a los sucesos de la noche del viernes. Agregó que los funcionarios están muy afectados por lo ocurrido, preocupados por la seguridad, lo cual podría estar afectando negativamente la atención.

Manifestó que las autoridades tienen las puertas de la dirección siempre abiertas para cualquier requerimiento de información para que a su vez puedan informar adecuadamente a la ciudadanía.

Agregó que son las autoridades de salud de la región las que informarán en detalle acerca de la forma cómo ocurrieron  los hechos y que serán las investigaciones sumarias y la justicia, -ante las presentaciones que se realizarán-, quienes establecerán verdaderamente lo ocurrido en la noche del viernes 24.

En archivo adjunto, las palabras del director a medios locales a la salida del Concejo donde se refiere a varios temas relacionados con la atención del hospital.

 

About Miguel Jimenez