Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Directora de SECPLAN de la Municipalidad de Loncoche sería «delfín» del alcalde

By on 31 julio, 2020

N. del D.

Esta Carta al director fue publicada por el medio regional Tiro al blanco; por estimar que es de interés comunal decidimos compartirla con nuestros lectores.

Sr Director:

El rumor recorre los pasillos y las oficinas de manera intensa en la Municipalidad de Loncoche.

La razón sería que la directora SECPLAN, Jessica Grant sería el liderazgo electoral con el que el sector representado por Ricardo Peña enfrentaría la próxima contienda electoral en abril 2021.

Es interesante que la funcionaria de confianza del alcalde Peña que lideró desde su unidad el fallido proyecto de nuevo edificio consistorial sea la representante del alcalde al municipio, también se le recuerda por el fracaso del proyecto de Centro cultural, lo que se suma a una serie de cuestionamientos de diferentes sectores de la comunidad. Pareciera ser que no tiene real capacidad técnica y académica para estar liderando un cargo estratégico en el desarrollo comunal.

Recientemente Jessica Grant causó polémica al conocerse en el pueblo que al millonario sueldo recibido en el marco de su actual cargo municipal también se le sumaría otro.

Por ello le consulto:

¿Es cierto o no que a usted se le suma un “pitutito” como prestadora de servicios en el rol de evaluadora del FOSIS regional percibiendo un sueldo extra, lo que habría generado las legítimas dudas respecto del desgaste y desatención que puede generar esta situación para estar 100% al servicio de las necesidades de su comunidad?.

Espero responda para confirmar no negarlo.

En medios comunales han circulado noticias referidas a la mala calidad de las obras entregadas y recientemente inauguradas en medio de un tenso cuestionamiento local.

Esperemos que los recursos fiscales de este período electoral no sean usados erróneamente para brindar plataformas electorales, pues mas allá de la legalidad de las acciones desplegadas por la pretendida candidata, hay dudas…mientras trabaja de manera incansable para sus dos empleadores actuales.

Carolina Mondaca.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *