Frase del día: Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

Discusión callejera terminó con un fallecido en Loncoche

By on 1 julio, 2019

 


Hechor fue detenido en Temuco al intentar abordar un bus con destino a Santiago.

Como Luis Sandoval Carrasco fue identificada la persona de 31 años que falleció en el Hospital Regional de Temuco, donde fue trasladado de urgencia, tras haber sido apuñalado en el abdomen con un cuchillo por un individuo con quien tuvo una discusión callejera.

Los hechos ocurrieron  a primera hora de la madrugada de ayer domingo en el pasaje Las Margaritas de Villa Los Girasoles en la ciudad de Loncoche.

Informado del hecho el Fiscal de Turno de la macrozona cordillera dispuso la presencia en lugar de un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco.

El trabajo de la policía permitió  detener al autor de la agresión en horas de la noche de ayer en el terminal de buses de Temuco, cuando intentaba huir de la región trasladándose a Santiago, siendo identificado como Germán Vásquez Ponce.

El autor, que  confesó a la policía ser el autor de la agresión con resultado de muerte, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Loncoche.

La foto corresponde  a una captura de un video de la detención del agresor por la PDI.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *