Frase del día: Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

Discusión entre hermanos terminó con uno de ellos fallecido en Loncoche

By on 22 septiembre, 2019

Una violenta discusión entre hermanos tras compartir un asado familiar en el sector rural Palo Blanco, ubicado a 12 kms.  de Loncoche por el camino a Calafquén, terminó con uno de ellos fallecido por apuñalamiento en el hospital de Loncoche.

El Capitán José Bustamente, Subcomisario de Loncoche manifestó a nuestro medio que alrededor de las 15 horas de hoy domingo carabineros de la guardia de la Sexta Comisaría recibieron una llamada que indicaba que había una persona lesionada con arma blanca al interior de un domicilio del sector; al llegar la policía encontraron a un persona tendida con una herida en la zona abdominal por apuñalamiento con cuchillo carnicero, de abundante sangramiento, por lo cual, después de prestar los primeros auxilios al herido,  solicitaron la presencia del personal del  Samu quienes lo trasladaron al servicio de urgencia del hospital de Loncoche, en donde pese a los esfuerzos médico falleció.

Consultada la familia por el autor del apuñalamiento se dijo que había huido presuntamente a un bosque cercano, en donde, tras intensa búsqueda por personal policial, fue ubicado oculto en unos matorrales al interior del bosque de un predio vecino.

El  autor fue identificado como Emilio Jiménez Millacán y pasará a Audiencia de Control de detención mañana lunes en el Juzgado de Garantía de Loncoche.

Informado el Fiscal de turno dispuso la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, para una exhaustiva investigación de los hechos.

Igualmente se dispuso la presencia del Servicio Médico Legal para el traslado del fallecido a Temuco para la autopsia correspondiente.

Imagen referencial.

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *