Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Dos escolares resultaron lesionados en accidente de tránsito esta mañana en Loncoche

By on 31 julio, 2019

En una ambulancia del SAMU, tras ser rescatados por bomberos del auto pequeño en que viajan hacia su colegio, fueron trasladados al Hospital de Loncoche, dos menores, una niña y un niño, para ser evaluados y determinar el tipo de sus lesiones recibidas.

Por calle Prat hacia al norte iba una camioneta Toyota, de color gris oscuro, placa patente KK FK 71, mientras que por calle Martínez de Rozas, con dirección a la Escuela Alborada iba un auto B y D color gris claro, placa FR CD 49, vehículos que colisionaron a alta energía.

La camioneta golpeó la vereda con una de sus ruedas traseras para quedar en sentido contrario al que iba a metros del lugar de la colisión, en tanto el auto prácticamente quedó girado en el mismo lugar del impacto.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 de esta mañana de miércoles en pleno centro de la ciudad, concurriendo al lugar voluntarios de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Loncoche, una ambulancia y personal del SAMU y Carabineros de Loncoche, quienes adoptaran el procedimiento de rigor, según la gravedad de las lesiones de los menores que determine el personal médico del hospital.

 

About Miguel Jimenez