Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Dos fallecidos fue el saldo de accidente en Ruta 5 entre Gorbea y Loncoche

By on 3 junio, 2016

Un grave accidente se produjo poco antes de las 17 horas de esta tarde de viernes en el Km 725 de la Ruta 5, en las inmediaciones del enlace Quitratúe-6ª faja.

En el lugar el conductor de un automóvil Toyota Yaris, color rojo, que transitaba de norte a sur con dos pasajeros, perdió el control del vehículo por razones que son investigadas, volcando sobre el asfalto para quedar sobre la berma con importantes daños en su carrocería. Una de las personas que viajaban resultó fallecida en el momento, quedando las otras dos atrapadas al interior del móvil.

Rescatistas de Bomberos de Gorbea, preliminarmente, y luego de Bomberos de Loncoche, junto a ambulancias del SAMU, personal de Carabineros y de la Concesionaria Ruta de Los Ríos, trabajaron arduamente en el lugar para rescatar de los fierros retorcidos a los atrapados y entregar las atenciones de urgencia y regularizar el tránsito de la vía.

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital de Gorbea  mientras  el otro fue atendido en el lugar por personal del SAMU para fallecer minutos más tarde.

Hasta el momento de redactar esta nota no nos ha sido posible conocer la identidad de las víctimas ni hacia donde se dirigían.

About Miguel Jimenez