Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Dos personas fallecieron arrolladas por vehículos en localidad de La Paz en Loncoche

By on 27 febrero, 2020

Poco antes de las 22 horas de ayer miércoles dos personas, -que serían vecinos de La Paz-, fallecieron en dos accidentes de tránsito, uno tras otro.

Según información del Capitán de Carabineros de la Sexta Comisaría de Loncoche Pablo Cisternas Silva , una persona adulto mayor  intentó atravesar la ruta 5 sur en el kilómetro 763, -frente a la localidad-, cuando fue investido por un vehículo que transitaba de sur a norte, a alta velocidad, el que se dio a la fuga;  un vecino del lugar se habría acercado a auxiliar a la persona atropellada cuando fue impactada por un segundo vehículo, que sí se habría detenido en lugar a prestar auxilio; ambas personas fallecieron instantáneamente, quedando los cuerpos en muy malas condiciones por la fuerza de los impactos.

El tránsito del lugar se mantuvo interrumpido por algunos minutos, habilitándose prontamente la calle de servicio del lado oriente de la ruta 5 para no interrumpir el alto flujo de esas horas y  permitir la realización de todos los procedimientos de rigor en el lugar de los hechos.

Informado el Fiscal de turno, dispuso la presencia de la SIAT Cautín para la investigación correspondiente y del Servicio Médico Legal de Temuco para el traslado de los cuerpos para la identificación de ellos y los peritajes de rigor.

Según vecinos de La Paz, los fallecidos serían conocidos residentes de la localidad.

En el lugar trabajaron personal de Carabineros,  Rescatistas de Bomberos de Loncoche, y personal de la Concesionaria Ruta de Los Ríos.

La fotografía corresponde al kilómetro 763 de la Ruta 5, aproximadamente, en la salida norte de la localidad de La Paz.

 

 

 

About Miguel Jimenez