Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

El Profesor Juan Inzunza se acogió a jubilación

By on 28 abril, 2016

Desde esta semana el Profesor del Liceo Bicentenario Padre Alberto Hurtado de Loncoche, Juan Roberto Inzunza Córdova, no concurrirá más al dictar sus clases de Lenguaje. Ha cumplido la edad necesaria para irse a descansar, o al menos, no deberá levantarse obligatoriamente temprano todos los días de semana.

Por este motivo en su cuenta de Facebook ha realizado una publicación, a manera de despedida, la que ha provocado una tremenda cantidad de comentarios favorables a sus enseñanzas y particularmente  a su persona.

Transcribimos el texto.

“Con fecha 26 de abril, por imperio de la ley, me acojo a JUBILACIÓN, después de 43 años de servicio, razón por la cual AGRADEZCO a todos y cada uno de quienes fueron mis ESTUDIANTES, ya que de cada uno aprendí una lección de vida, que me permitirán enfrentar con más sabiduría los últimos años de mi existencia.

Me voy con la satisfacción del deber cumplido y la convicción de que siempre eduqué no para que fueran exitosos académicamente, sino BUENAS PERSONAS.

A todos aquellos estudiantes que por alguna u otra razón ofendí o perjudiqué PERDÓN, no hubo mala intención, sino los yerros propios de todo ser humano.

“Si alguna vez, tropezáis con este jubilado, SALÚDALO, nunca olvidéis que en el colegio trató de ser tu segundo padre”.

 

About Miguel Jimenez

2 Comments