Frase del día: Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

Empanada gigante será ofrecida al público este lunes 30 en la Plaza de Armas de Loncoche

By on 28 septiembre, 2019

Susana Silva Soto es una mujer, madre y abuela, muy trabajadora, que junto a sus hijas y familia ha logrado consolidar un emprendimiento que comenzó, como todo, muy de a poco, en el comedor de su casa de la calle Los Sentimientos 0156 de la Villa San Valentín en Loncoche. Hoy ha debido ampliar su casa, y además de  la colaboración de sus hijas, dar trabajo a algunas otras personas y elaborar  una diversidad de productos en que las masas son el principal ingrediente.

En la actualidad sus productos llegan a varias comunas de la zona donde la marca “Masitas Susana ´s”, se ha hecho muy conocida.

Para las recientes Fiestas Patrias fueron miles de unidades de masas para empanadas las que fueron degustadas por clientes de toda la zona.

Y no sólo son masas para empanadas las que elaboran, también sopaipillas, picarones, tartaletas, tortas, queques, etc. , y toda masa que se le solicite, sea para preparar algo o un producto terminado.

Como una manera de agradecer al público que ha preferido sus productos, este lunes 30, al mediodía, frente  a la Municipalidad las emprendedoras prepararán una empanada de horno gigante, que ofrecerán en porciones a los transeúntes;  si el tiempo pudiera estar adverso, la actividad se diferirá para otro día.

Cualquier persona que quiera adquirir sus productos puede ir hasta la calle Los Sentimientos o solicitarlos al teléfono 959605228.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *