Frase del día: Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

En incendio de esta madrugada en La Paz, Loncoche falleció una abuelita

By on 21 agosto, 2017

Poco después de las 3 de esta madrugada de lunes se originó un incendio en una vivienda ubicada frente al cuartel de la 5ª de Bomberos de la localidad de La Paz, comuna de Loncoche, 8 kilómetros al sur de la ciudad.

El fuego abrazó rápidamente la vivienda de madera por lo que los voluntarios locales solicitaron la ayuda a la central de Loncoche, desde de donde se despachó la unidad B2 con voluntarios que solo se dedicaron a apagar las llamas restantes y evitar su propagación.

En los escombros se encontró el cuerpo calcinado de la propietaria de la vivienda que vivía sola y según vecinos sería la “abuelita Fresia”.

El cuerpo de la fallecida fue trasladada al Servicio Médico Legal de Temuco por orden del Fiscal de Turno en tanto el Departamento de Estudios Técnicos del Cuero de Bomberos de Loncoche estudia el origen del fuego.

Foto de la web solo referencial.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *