Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

En la capilla de la Iglesia Parroquial de Loncoche son velados restos de Jorge Muñoz Cerda, QEPD

By on 12 noviembre, 2016

Desde las 14,20 hs. de esta tarde, los restos mortales del periodista de la Municipalidad de Temuco, hijo de Loncoche, miembro de una conocida familia local, Jorge Muñoz Cerda, son velados en la capilla de la Iglesia Parroquial.

Tras la entrega por el SML de Temuco, el cortejo pasó por el frente de la Municipalidad donde sus colegas periodistas y de trabajo, junto a sus amigos motoqueros y numeroso público, le rindieron un homenaje.

En el traslado a su ciudad natal, distintos Cuerpos de Bomberos fueron saludando al cortejo; debemos recordar que su padre, Jorge Muñoz Toledo, fue Comandante por años del Cuerpo en Loncoche y es Bombero Honorario, y su madre es la actual Directora de la 1ª Compañía.

A la entada a la ciudad de Loncoche le esperaron todos los carros de las compañías de la ciudad además de los motoqueros que en gran número acompañaron el cortejo desde Temuco. Ya en el templo, numerosos voluntarios de todas las compañías flanquearon el acceso del féretro a la capilla velatorio, junto a sus amigos motoristas, además de familiares y numeroso público que esperaba.

Los funerales de Jorge Muñoz Cerda se realizarán mañana domingo después de una misa que se realizará a las 12,30 horas en la Iglesia de la Parroquia Inmaculada Concepción de Loncoche para ser trasladado  su cuerpo al Cementerio Municipal de Loncoche.

 

About Miguel Jimenez