Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

En Loncoche se constituye Mesa Social y Ciudadana, “OTRA CONSTITUCION ES POSIBLE”

By on 11 febrero, 2020

Rolando Vejar Paz

Marco Silva Cornejo

Con la presencia de dirigentes vecinales, independientes y militantes de diversos partidos políticos se conformó la tarde del lunes 10  la Mesa Social y Ciudadana: Otra Constitución es Posible.

Su objetivo es constituirse en una plataforma ciudadana y política al servicio de promover información y educación a la comunidad de cara al plebiscito de abril, sosteniendo la consigna del cambio constitucional a través de la Convención Constituyente (Asamblea Constituyente).

El trabajo de esta mesa social estará marcado por un fuerte trabajo comunitario, centrado en poblaciones de la comuna y en las localidades de Huiscapi y La Paz. Además, de un conjunto de actividades de difusión orientadas a promover la alternativa APRUEBO  en el plebiscito del 26 de abril próximo.

Los conversatorios constituyentes estarán a cargo del abogado Rolando Vejar Paz y del Licenciado en Derecho Alexis Pineda Ruiz.

De manera complementaria, se realizarán un conjunto de acciones de información presenciales junto a la comunidad y por diferentes medios de comunicación de social.

Los organizadores extienden la invitación a todos y todas quienes deseen sumarse activamente a este proceso e integrarse desde las formas que sus tiempos y disponibilidades  permitan con el objetivo de construir un proceso integral y diverso que movilice a la ciudadanía para participar de manera activa  en  los desafíos que se aproximan de cara al mes de Abril.

Otra Constitución es Posible.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *