Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

En Loncoche se realizará Campeonato Nacional Fútbol Femenino Laboral 2019

By on 3 mayo, 2019

Para los días 13, 14 y 15 de diciembre próximos se programó el Campeonato Nacional Fútbol Femenino Laboral para el presente año.

Así lo confirmó hace pocos días el presidente de la Asociación de Fútbol Laboral de Loncoche Rolando Cisternas tras reunirse con directivos de Canadela.

Serían 6 las selecciones que llegarían a Loncoche para este torneo nacional entre ellas Chillán, actual campeón, Calama, Antofagasta, representantes de las regiones del Bío Bío, de Los Lagos y Loncoche, los dueños de casa.

El directorio de Canadela consideró la responsabilidad de la asociación de Loncoche para organizar campeonatos y el apoyo permanente de la Municipalidad.

La Directiva actual de la Asociación de Fútbol Laboral de Loncoche,  AFULL, en la fotografía, está compuesta por Rolando Alarcón, presidente, Rodrigo Hernández, secretario, Víctor San Martín, tesorero y Herén Seguel y Texia Antillanca, directores.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *