Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Encontraron a joven fallecido en casa de Villa Los Girasoles en Loncoche; PDI maneja hipótesis de suicidio

By on 6 abril, 2017

Un joven de 25 años, que vivía solo, fue encontrado fallecido en una vivienda de calle 14 de febrero de Villa San Valentín de Loncoche en la tarde noche de ayer miércoles. Según vecinos el joven, identificado como Marcos Alejandro Antillanca Currallanca, no había sido visto desde el domingo pasado. Su familia reside en el sector rural de la comuna.

En el lugar se constituyó preliminarmente personal de Carabineros de Loncoche, quienes dieron cuenta del hecho al Fiscal de turno quien determinó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para la investigación correspondiente.

Consultado el Comisario Pizarro, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, nos manifestó que en la casa no existían  signos de que hubieren ingresado terceras personas y que el cuerpo, si bien presentaba algunas lesiones, éstas no se deberían a la intervención de otras personas, por lo que se maneja la hipótesis del suicidio; sin embargo, la causa de muerte será determinada en definitiva por el Servicio Médico Legal de Temuco, adonde fue llevado el cuerpo para las pericias correspondientes.

Agregó el comisario que el joven padecía de esquizofrenia, la que no habría sido tratada.

El hecho causó conmoción en la ciudadanía, en especial en las redes sociales, donde el hecho fue muy lamentado.

 

 

.

 

About Miguel Jimenez