Frase del día: Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Esta tarde en el CIAM celebran un año de la vuelta al aire del programa radial La máquina el tiempo y las emociones del ayer

By on 30 noviembre, 2019

Hace algunos años, cuando Diego Sáez Pulgar operaba la Radio Montecarlo de entonces, nació el programa La Máquina el tiempo y las emociones del ayer, junto al poeta y agente cultural Álvaro San Martín Mera.

Hace un año este programa revivió a través de la misma frecuencia 94.1 en FM, hoy Radio Delicia de propiedad de los mismos dueños de Radio Loncoche, preliminarmente, y luego por las tres frecuencias de este complejo radial.

Hoy sábado, a las 20 horas en el Centro integral del adulto mayor, CIAM, de calle Pedro Montt 430, estarán gran parte de los actores y gestores culturales que fueron entrevistados en el programa. “Será una tertulia, un programa en vivo,  que abarcará a personas de todas las edades, se transformarán en pasajeros de este tren mágico, que sin duda a todos nos llevará una vez más a viajar en el tiempo, en los recuerdos añosos y en las emociones del ayer”, nos dijo Álvaro San Martín.

Diego Sáez y Álvaro San Martín, formulan la más amplia invitación a todas las personas de Loncoche para disfrutar de algunos momentos ligados a la cultura, en donde “la historia, el ballet, folclor, danza árabe, banda Santa Cecilia, escritores locales, regionales entre otros,  transportarán una vez más al público del místico programa radial-cultural”, agregó San Martín.

En la foto, los creadores del programa en una grabación reciente.

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *