Frase del día: Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

Este domingo se realizará en La Rinconada el 2° Festival del Río Cruces

By on 9 octubre, 2019

Mucho deporte y música habrá este domingo en el Festival del Río Cruces de Loncoche el que, en su segunda versión,  partirá a las 10 horas en La Rinconada y que según los organizadores, se esperan asistan más de 1000 personas.

La actividad es organizada por los clubes Nawenko, Aguas Blancas, Farios del Cruce y de los Cabildos Culturales de la comuna.

“A través de esta actividad promovemos la protección, la defensa y la conservación de los ríos”, indica Mauricio Tapia, uno de los organizadores del evento.

El programa considerará bajadas en kayak, fútbol infantil, fútbol femenino, partidos de rugby seven a side y exhibiciones de vehículos 4×4.

“Tendremos rafting, kayak, fútbol y varios panoramas más para los jóvenes y la familia en general. Las actividades en agua se desarrollarán bajo la supervisión de especialistas”, añade Tapia, quien es guía superior de turismo aventura y rescatista.

El programa deportivo será condimentado con la participación de bandas locales. Los músicos harán un paneo por el escenario de estilos que van desde la cueca y el folclor hasta el rock.

“Tendremos un programa bien atractivo y que mezclará harto deporte y buena música”, sostiene Matías Cuitiño, otro de los organizadores del evento.

El mismo Cuitiño invita a los habitantes de Loncoche a participar en la actividad.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *