Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Este jueves 1° se realizará en Loncoche la Feria de Promoción de Actividad Física y del Deporte

By on 30 julio, 2019

En el Gimnasio de la Escuela Alborada, a partir de las 10,30 horas y hasta las 13,30 de este jueves, 1° se realizará la Feria de Promoción de Actividad Física y del Deporte, organizada por la Secretaría Regional Ministerial del Deporte a cargo de Mauricio Gejman y cuentan con el apoyo del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Loncoche.

Estas ferias se han realizado en diversas comunas de la región y esta es la oportunidad de Loncoche y se constituyen en espacios de información sobre alternativas, beneficios y formas de realizar actividad física y deporte, en forma sistemática.

Además, constituyen instancias de reconocimiento a organizaciones sociales, educativas, laborales y/o deportivas que se destaquen por promover espacios de participación autogestionados a nivel local, y de reconocimiento a deportistas locales destacados que contribuyan al posicionamiento de los beneficios de la actividad física y el deporte y se constituyan en modelos de vida a seguir por parte de los alumnos y la comunidad.

A la actividad está convocada toda la Comunidad Educativa de la Escuela Alborada asistiendo también a ella delegaciones de otros establecimientos educacionales de la comuna.

Las fotografías corresponden a otras ferias similares .

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *