Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Estos son los eventuales Concejales electos según encuesta de Loncoche al día

By on 27 marzo, 2021

Solo uno de los actuales concejales resultaría electo

Con las cifras que arrojó  la encuesta realizada por nuestro medio, que finalizó anoche, y en la que participaron 627 personas, nuestro Ingeniero Civil Informático, Freddy Cárdenas Rivas, determinó de acuerdo al sistema vigente en Chile para estas elecciones los eventuales electos.

Estos son Sebastián Robinson y Nelson Castillo, del  Pacto Chile Vamos Evopoli – Independientes; Cristian Briceño,  Pacto Chile Digno y Soberano; Claudio Salvo y Víctor Vejar,  del Pacto Chile Vamos Renovación Nacional e Independientes; Juan Melo, del Pacto Radicales e independientes.

Como se ha se ha  dicho, las encuestas son una fotografía de un instante a lo largo de un proceso electoral como el que estamos viviendo.

Las cifras que arrojó esta  encuesta nos muestran que solo uno de los actuales concejales, resultaría electo, el resto caras nuevas y más jóvenes, que sería lo que la gente quiere de acuerdo a innumerables publicaciones en  las redes sociales.

De acuerdo a lo anterior, si bien podrían resultar sorpresivos estos resultados, son los que arrojó la encuesta de estos días, de acuerdo a las opiniones de los participantes en ella y según lo que la ley prescribe para determinar los electos. Sería necesario agregar que entre «Aun no se deciden» y blancos son un 4% y eso podría vriar en algo. Sin embardo, creemos que no debería haber grandes diferencias con los resultados finales que se determinen en la noche del próximo 11 de abril.  

About Miguel Jimenez