Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Evópoli se reunirá en Loncoche el próximo viernes 24 en busca de líderes “DesComunales para próximas elecciones municipales

By on 18 mayo, 2019

Evópoli inició una campaña ciudadana denominada #LíderesDescomunales para encontrar a sus candidatos a alcalde y concejales de cara a las elecciones municipales de octubre del próximo año.

El senador Felipe Kast lanzó la campaña en Temuco, aclarando que no se pide trayectoria política e  invitó a los ciudadanos a desafiarse. Añadió que “la lógica de la campaña es rescatar a esos héroes anónimos que existen en cada comuna. Esperamos que se atrevan a entrar a la política y a asumir un liderazgo local como una manera de cambiarle la vida a sus vecinos”.

El parlamentario agregó que la campaña es nacional y de carácter meritocrático, así es que se recorrerá todo el país buscando esas nuevas cartas donde lo que importa es la calidad humana y las ganas de servir.

En Loncoche, el encargado territorial de Evópoli en la comuna y la zona, el dirigente gremial de los fruticultores, Alex Ceballos,  está convocando a una reunión para el próximo viernes 24 en el Club Social a las 18 horas a la cual asistirá el Diputado Andrés Molina Magokke.

“La invitación es abierta a toda la comunidad y en especial a quienes tengan real interés en que Loncoche progrese verdaderamente de acuerdo a las circunstancias que vive el país en la actualidad y se dé solución a los principales problemas de la comuna   como son la necesidad de fuentes de trabajo para la gente, la seguridad ciudadana y tantos otros”, dijo a nuestro medio Alex Ceballos.

En la foto Alex Ceballos en su predio de Quesquechán  ante paneles fotovoltaicos que generan energía para riego.

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *