Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Evópoli se reunirá en Loncoche el próximo viernes 24 en busca de líderes «DesComunales para próximas elecciones municipales

By on 18 mayo, 2019

Evópoli inició una campaña ciudadana denominada #LíderesDescomunales para encontrar a sus candidatos a alcalde y concejales de cara a las elecciones municipales de octubre del próximo año.

El senador Felipe Kast lanzó la campaña en Temuco, aclarando que no se pide trayectoria política e  invitó a los ciudadanos a desafiarse. Añadió que «la lógica de la campaña es rescatar a esos héroes anónimos que existen en cada comuna. Esperamos que se atrevan a entrar a la política y a asumir un liderazgo local como una manera de cambiarle la vida a sus vecinos».

El parlamentario agregó que la campaña es nacional y de carácter meritocrático, así es que se recorrerá todo el país buscando esas nuevas cartas donde lo que importa es la calidad humana y las ganas de servir.

En Loncoche, el encargado territorial de Evópoli en la comuna y la zona, el dirigente gremial de los fruticultores, Alex Ceballos,  está convocando a una reunión para el próximo viernes 24 en el Club Social a las 18 horas a la cual asistirá el Diputado Andrés Molina Magokke.

“La invitación es abierta a toda la comunidad y en especial a quienes tengan real interés en que Loncoche progrese verdaderamente de acuerdo a las circunstancias que vive el país en la actualidad y se dé solución a los principales problemas de la comuna   como son la necesidad de fuentes de trabajo para la gente, la seguridad ciudadana y tantos otros”, dijo a nuestro medio Alex Ceballos.

En la foto Alex Ceballos en su predio de Quesquechán  ante paneles fotovoltaicos que generan energía para riego.

 

 

About Miguel Jimenez