Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Exintendente Andrés Molina Magofke es Candidato a Diputado por nuevo distrito 23 que incluye a Loncoche

By on 5 junio, 2017

Andrés Molina Magofke, exintendente de La Araucanía, ligado a la Familia Fourcade y que se iniciara profesionalmente en Loncoche recién egresado de ingeniería, será Candidato de Diputado por el nuevo Distrito 23, que incluye a nuestra comuna.

Según la actual división territorial para efectos electorales el Distrito 23 elige 7 diputados y contempla las siguientes comunas: Temuco, Padre Las Casas, Carahue, Nueva Imperial, Saavedra, Cholchol, Teodoro Schmidt, Freire, Pitrufquén, Cunco, Pucón, Curarrehue, Villarrica, Loncoche y  Gorbea.

Andrés Molina, Vicepresidente nacional del partido Evopoli,  manifestó a nuestro medio que espera conseguir un importante apoyo en la comuna  dada la especial circunstancia que desde su cargo de Intendente favoreció a la comuna con importantes recursos que le permitieron salir del último lugar en el ranking de pobreza regional.

El otro candidato de este partido en este distrito 23 será Sebastián Álvarez, quien fuera Director Regional de Turismo en el gobierno anterior. Habría una tercera candidata, mujer, que aún no ha sido nominada.

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *