Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Familia perdió todo en incendio de su casa en Villa Los Héroes de Loncoche; mujer resultó con lesiones graves

By on 4 octubre, 2021

Poco antes de las 2 de esta madrugada de lunes se declaró un incendio en una vivienda de calle Ignacio Carrera Pinto de Villa Los Héroes de Loncoche, donde residían, al momento del siniestro, una pareja y su hijo de 10 años. La dueña de casa, la señora Nilsa Millar se encuentra hospitalizada en Nueva Imperial saliendo de su tercera cirugía de amputación de su pierna izquierda por una avanzada diabetes. La madre del menor sufrió lesiones gravedad al lanzarse en medio de las llamas desde el segundo piso de la casa por lo que debió ser trasladada al hospital regional de Temuco.

Al llegar los bomberos, que debieron concurrir con 6 carros, la vivienda estaba abrazada en llamas por lo que el trabajo de los voluntarios se circunscribió a evitar la propagación a viviendas vecinas y apagar las llamas. El Departamento de Estudios técnicos de bomberos investiga el origen del fuego.

Campaña solidaria

Encabezada por Igor Peña, presidente de la Junta de Vecinos, se realiza una campaña para reunir materiales de construcción, todo tipo de enseres, ropa, y también dinero; la dueña de casa necesita reponer sus elementos de control médico dada su avanzada diabetes junto a otras patologías.

Lo que se necesita con  mayor urgencia son zapatillas y ropa para el niño, que es talla 10 y calza 35 y ropa.

Toda ayuda deberá hacerse llegar al domicilio del presidente de la junta de vecinos, calle Jaime Guzman 1287,  Villa Los Héroes.

About Miguel Jimenez