Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Funcionario de la PDI hijo de Loncoche va a estudiar a la Academia Superior de Estudios Policiales

By on 3 enero, 2019

Durante los dos últimos años, se desempeñó en la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, donde tras larga  postulación que contempló todo tipo de pruebas y demostración de aptitudes fue aceptado para ir a Santiago a estudiar para desempeñar altos cargos en su institución policial.

Antes, para el terremoto y tsunami de 2010 se desempeñó en Constitución  donde tuvo una actuación heroica que fue reconocida por su institución.

Cristian González Barría es hijo del matrimonio de Profesores  de Loncoche, Sonia Barria y Juan González, este último fallecido hace ya algún tiempo. Sus estudios básicos y secundarios los realizó en esta ciudad.

Ahora va a estudios superiores de su entidad policial, la Academia Superior de Estudios Policiales, que le permitirá aspirar a cargos de mayor responsabilidad en la Policía de Investigaciones.

Cristian González lleva 22 años en la entidad policial y manifestó a La Tribuna de Los Ángeles, “hoy me siento muy contento de poder comenzar con este nuevo desafío que me lleva a optar en el futuro a alguna jefatura de la Policía de Investigaciones”.

 

 

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *