Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Fútbol Laboral de Loncoche tiene nuevo Presidente

By on 24 febrero, 2017

En reunión de la Asociación de Fútbol Laboral de Loncoche, AFULL, realizada el lunes 13 pasado, los presidentes de los clubes solicitaron al presidente por años de la entidad Fernando Almendra, realizar un nuevo proceso eleccionario, con el objetivo de actualizar la directiva y suplir los cargos actualmente vacantes, y dada la circunstancia que su mandato caduca en marzo próximo.

Se acordó realizar un acto eleccionario para el lunes 20 pasado, a la que asistieron 15 presidentes de clubes, los que votaron por dos listas: A, encabezada por Rolando Alarcón, presidente del Comercial y B, encabezada por Fernando Almendra, postulando a su reelección.

En votación secreta Alarcón obtuvo 9 votos, Almendra 4, hubo 1 voto nulo y 1 abstención.

Por acuerdo de los delegados será el presidente electo, Rolando Alarcón quien   complete los cargos que la asociación requiere para un buen desempeño. La nueva directiva deberá ser validada por los entes deportivos competentes.

En las siguientes reuniones de la asociación, AFULL,  se abordará en detalle, el funcionamiento de la nueva directiva, las primeras acciones que desarrollará y un esbozo de la planificación anual.

 

 

 

 

 

About Miguel Jimenez