Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Gestión de Directorio de Junta de vecinos Barrio Norte de Loncoche logró retiro de rampa estacionada por años en calle Aníbal Pinto

By on 12 julio, 2019

Fueron muchos los reclamos de vecinos y conductores por una rampa de camión estacionada en calle Aníbal Pinto al llegar a Pedro Montt de Loncoche que impedía un tránsito expedito por una vía de alto tráfico. Algunos vecinos manifiestan que han ocurrido accidentes en el lugar  derivados de esta anormalidad.

El tema fue expuesto recientemente por la Directiva de la junta en la Audiencia de Concejo Municipal, junto a varios otros. Además fue tratado  nuevamente en la reciente reunión de la junta del martes 9 pasado.

En esta ocasión, un funcionario de Carabineros, el Sargento Godoy, manifestó su intención de colaborar para solucionar el problema. Concurrió al lugar, logró hablar con el propietario de la rampa, a quien  una notificó una infracción a la ley del tránsito, invitándole a retirar el vehículo.

La rampa fue retirada y el problema solucionado. Así se ve en la fotografía adjunta.

Una muy buena gestión del Directorio de la Junta de Vecinos Barrio Norte de la Unidad Vecinal N° 2, que preside Sandra Granzotto.

 

About Miguel Jimenez