Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Gran cantidad de público en Expo Loncoche colapsó redes de telefonía celular

By on 23 marzo, 2017

Tanto en la tarde del sábado 18 como desde el mediodía del domingo y hasta el lunes 20, se dificultaron las comunicaciones vía telefonía celular en la ciudad de Loncoche y en especial en el recinto de la exposición.

Era dificultoso lograr una comunicación telefónica y para lograrlo la demora era excesiva, fuera de lo normal y en momentos imposible.

Por esta razón no nos fue posible transmitir en directo por Loncoche al día RADIO, el cierre de nuestra exposición.

Recurrimos de reclamo ante la empresa que nos provee de servicio de telefonía móvil e internet y la explicación, después de la visita de un técnico, fue que el sistema colapsó por la gran demanda de comunicación de muchas personas. Mucho más allá que lo que las redes pueden dar, ya que fueron calculadas para los usuarios de una ciudad como Loncoche  y algo más, pero no tanto más como la gente que asistió a Expo Loncoche.

Un tema más de los muchos que requieren de preocupación de quienes organizan Expo Loncoche y especialmente la próxima, para que el problema no se repita.  

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *