Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Grupo ReAcción Solidaria de Loncoche prepara 400 Cenas de Navidad

By on 17 diciembre, 2020

“Porque es dando, que se recibe”  Oración de San Francisco de Asís)

Un grupo de personas de Loncoche, -encabezadas entre otras por Ana Morán Sanhueza, conocida emprendedora,  y a pesar del accidente de su hijo Joaquín-,  agrupadas en el grupo ReAcción Solidaria, han continuado trabajando para tratar de brindar una mejor Navidad a Adultos Mayores y familias más necesitadas de la comuna.

En reciente reunión del grupo, acordaron intensificar los preparativos para la Cena de Navidad para 400 personas que la recibirán en sus domicilios durante el día 24 próximo. Para ello han ido sumando colaboraciones tanto en insumos para la preparación de la cena como para el reparto de ella a los beneficiados. Cuentan ya con 400 presas de pollo y lo necesario para el acompañamiento, pero les falta aún el postre que será Pan de Pascua,  nos cuenta Ana Morán.

Hacen un llamado a todas las personas solidarias de Loncoche para que puedan colaborar, sea con Pan de Pascua o dinero para adquirirlo, para lo cual pueden ir a dejar a la casa de Ana, Amador Salman esquina Cordillera o hacer una trasferencia en la Cuenta Rut de ella: N° 14595716, Rut: 14.595.716-8, aviso a fotografias_digitales@hotmail.com; (para la lucatón en favor de Joaquín usa otra cuenta).

Además, como la campaña también  contempla la recolección de juguetes nuevos o usados en buen estado se solicita a quienes puedan colaborar hacerlos llegar a la casa de Ana Morán.  

La fotografía corresponde a reciente reunión del grupo.

About Miguel Jimenez