Frase del día: Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

¡IMPERDIBLE! Hoy se presenta en Loncoche la Cantata “El Hombre de aquel viernes”

By on 12 abril, 2019

Música de Hugo Jara Figueroa, conocido músico local y textos extraídos del libro del mismo nombre del sacerdote francés Eueler Pompeu des Champs publicado en 1991

Todo el Mundo Cristiano debe verla.

 

Para las 20 horas de hoy viernes, en el Centro Integral del Adulto Mayor, está programada una nueva presentación de la Cantata “El Hombre de aquel viernes”, estrenada hace algunos años, presentada en varias ocasiones el Templo Parroquial de Loncoche, como también en varias ciudades de la zona.

“Hace muchos años tuve en mis manos el libro, me pareció muy interesante, con textos extraordinarios para reflexionar, que me impulsaron a extraer algunos, ponerles música, dándoles el formato de una cantata, con textos hablados y musicalizados, además de adaptados a nuestra realidad”, nos dijo el autor de la música en su oportunidad.

“Reunimos un grupo de personas y músicos, y le dimos forma con el grupo de animación litúrgica “Camino y Luz”; en estos últimos años hemos contado con el importante apoyo del conjunto Kechu Antu”, agregó el músico, quien además es Premio Municipal de Las Artes y la Cultura de Loncoche.

Fotos de presentaciones anteriores.

N. del E. Nos parece una obra de gran calidad, en todos los aspectos, que debe ser vista por todo cristiano.

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *