Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Importante donación hizo el Club de Leones de Loncoche a la Escuela Araucarias

By on 2 junio, 2016

Valor comercial de donación de instrumentos supera los 3 millones de pesos.

En conocimiento de que el Director de la Escuela Araucarias de Loncoche, Andrés Maturana, estaba realizando una Campaña “Mil para un violín”, destinada a reunir dineros para comprar instrumentos para la formación de una Orquesta Sinfónica, algunos socios del Club de Leones se acercaron para preguntar  detalles y solicitar unos sobres para aportar.

Luego de reuniones e intercambio de ideas los socios del club decidieron aportar instrumentos para este fin.

En la tarde del martes pasado se concretó la donación de 30 violines y 4 violoncelos con un valor comercial superior a 3 millones de pesos, en un acto organizado por la Escuela con motivo del Día de La Familia, con asistencia de toda la comunidad educativa.

La importante donación de la institución de servicios fue muy bien recibida por el director y toda la comunidad ya que constituye un paso trascendental  para el objetivo de formar una orquesta en el establecimiento.

Pablo Aichele, Presidente del Club de Leones nos informó que además de esta donación, hace muy pocos días visitaron el Internado de la Escuela Alborada junto a socios de la entidad con la finalidad de entregar presentes a las alumnas internas. Recordó además que hace algunas semanas, junto a los Clubes de Leones de Villarrica y Pucón, en conjunto con las Municipalidades y alumnos de algunos establecimientos educacionales, organizaron un operativo de recolección de chatarra electrónica y electrodomésticos, el que fue muy exitoso en cada comuna.

 

 

 

About Miguel Jimenez