Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Importante reunión sostuvo Evópoli Loncoche con miras a las Municipales 2020

By on 30 agosto, 2019

En la tarde del miércoles 28, en dependencias del Club Social se reunieron un grupo de militantes y simpatizantes del Partido Evolución Política, EVÓPOLI, con miras a la próxima elección municipal de Octubre de 2020. Es necesario destacar que entre los asistentes había desde jóvenes dirigentes estudiantiles, universitarios, agricultores,  trabajadores,  hasta personas mayores.

Se originó un amplio conversatorio en el que los asistentes manifestaron sus puntos de vista acerca del estado actual de la comuna y el poco desarrollo que ha experimentado en los últimos años, y la preocupación general de los ciudadanos sobre el futuro, que no se aprecia promisorio con los nombres que se mencionan en estos días como Candidatos a Alcalde.

Miembros de la juventud expresaron sus deseos de trabajar arduamente por que el partido inscriba una lista completa de Candidatos a Concejales y luchar fuertemente por el éxito de la campaña que se debe iniciar a la brevedad.

Incorporado más tarde el  Diputado Andrés Molina,  se le expresaron las necesidades más urgentes para posicionar al partido en la comuna, entre ellas la necesidad de contar con una oficina para atender a los ciudadanos, de algún programa radial y otros elementos de difusión y publicidad.

El Diputado expuso a los asistentes, en especial a los simpatizantes, los lineamientos generales del partido y la forma como se tiene pensado enfrentar las elecciones más próximas.

La reunión finalizó con la información de una Directiva provisoria que se comprometió a trabajar fuertemente para incorporar nuevos militantes, tratar de conseguir una oficina y otras acciones   en beneficio de la entidad política.

La Directiva quedó compuesta por Cristóbal Torres,  Presidente; Juan Carlos Cid, Vicepresidente;  Patricio Fernández Aros, Secretario;  Emilio Molina Alarcón, Tesorero y Coordinadores Alex Ceballos y Francisco Fuentes Cadagan.

 

 

 

About Miguel Jimenez