Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

AMPLIAMOS: Incendio afecto esta madrugada a Terminal Rodoviario de Loncoche

By on 28 agosto, 2016

Robo en uno de los locales comerciales  habría sido el origen del fuego

Minutos antes de las 6 de esta madrugada de domingo un incendio afectó al Terminal Rodoviario de Loncoche, en el que antiguamente funcionaron las dependencias de la Cooperativa Agrícola y Lechera, COOPAL, ubicado en calle Balmaceda, junto a la Estación de Ferrocarriles y al Terminal de Buses del grupo de Empresas TURBUS.

Varias veces sonó la alarma del Cuartel General de Bomberos, enviándose al lugar las unidades B1, B2, B6 y Bx6 y la unidad B5 desde la La Paz. La unidad B3 se encuentra fuera de servicio.

Tras largo trabajo, los voluntarios del Cuerpo de Bomberos lograron circunscribir el fuego a los locales comerciales interiores y a la veterinaria que da a la cale Balmaceda, evitando la destrucción total del edificio cuya estructura es metálica.

Por instrucciones de la Fiscalía Carabineros cerró el sector para esperar la concurrencia de la BRICRIM encargada de determinar el origen del fuego, juntamente con el DET de bomberos.

Extraoficialmente se supo que habría un  detenido por Carabineros que podría estar implicado en el robo que habría afectado a uno de los locales comerciales del terminal.

Foto: Eloy Ojeda Pezo.

AMPLIAMOS

Un joven de 18 años se entregó a Carabineros de Loncoche al percatarse que su celular se le quedó en el lugar donde realizó el robo, lo que daría lugar a su pronta ubicación mediante la identificación del aparato telefónico.

 

 

 

About Miguel Jimenez