Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Incendio destruyó dos casas esta tarde en Loncoche

By on 14 enero, 2017

Las viviendas pareadas signadas con los números 596 y 600 de la calle Calixto Iglesias de la Población Los Notros de Loncoche resultaron totalmente destruidas en su interior por un incendio que las afectó  pasadas las 18,30 hs. de esta tarde de sábado.

Por razones que se investigan el fuego se inició en la primera de las viviendas mencionadas, habitada por la familia Saez Antillanca; la vivienda contigua se encontraba desocupada.

Al llegar el primer carro de bomberos, la unidad B2,  las llamas afectaban a las dos casas de madera  siendo posible advertir la tremenda humareda desde diversos sectores de la ciudad. Otras dos unidades, B3 y B6,  fueron despachadas de inmediato al lugar, y mas tarde  la unidad Bx1.

El trabajo de los voluntarios de bomberos se vio dificultado por la inexistencia de grifos cercanos con la consecuente escases de agua; sin embargo impidieron que el fuego afectara otras viviendas de la misma calle y otras de la calle posterior, Juan de Dios Vázquez.

La familia afectada perdió todo sus enseres, ropa, alimentos y todo lo que hay en una casa; dos pequeños hijos de 3 y 4 años y sus padres necesitan de la solidaridad de la gente de Loncoche.  

About Miguel Jimenez