Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Incluirán temáticas animalistas en programa de gobierno de Alexis Pineda Ruiz

By on 12 agosto, 2020

Luego de una provechosa reunión con integrantes de la agrupación “Pro Huellas”, en compañía de Nelson “Pity” Vásquez, Alexis Pineda y los profesionales que se encuentran afinando los detalles para la presentación de su Programa de Gobierno, se darán a la tarea de sumar elementos relacionados con la temática animalista.

De esta forma, acrecentar acciones desde la institucionalidad pública municipal hacia la tenencia responsable de mascotas y proyectar un Centro de Estadía Transitoria, se transforman en iniciativas posibles de abordar en un trabajo conjunto con la ciudadanía organizada.

En este sentido, Alexis Pineda planteó que “el cuidado mutuo y el cuidado de otros es una acción que nos engrandece y nos permite crecer y desarrollarnos en empatía y solidaridad, por eso mismo felicito y destaco el trabajo de esta agrupación, con quienes estamos generando miradas compartidas y compromisos para integrar la perspectiva animalista a nuestro Programa de Gobierno”.

Finalmente, Pineda Ruiz señaló que “agradecemos la confianza de Pro Huellas para dialogar con nuestro equipo y compartir los desafíos de un Loncoche inclusivo, integrador y respetuoso de las personas y los animales”.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *