Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Investigan extraño principio de incendio que afectó a Cuartel de Bomberos de Loncoche

By on 6 diciembre, 2019

Un intenso olor a humo proveniente del segundo piso del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Loncoche detectó el personal de guardia minutos antes de las 23 horas de anteayer  miércoles 4.

Inmediatamente el cuartelero activó la sirena mientras algunos voluntarios subieron al segundo piso donde detectaron llamas en un dormitorio, al lado de la escalera, procediendo a controlarlas.

Fueron numerosos los voluntarios que acudieron desde distintos lugares de la ciudad a este llamado originado en su propio cuartel general, sin necesidad de tener que realizar una mayor intervención.

Personal del Departamento de Estudios Técnicos, DET,  del cuerpo, además de personal de Carabineros, preliminarmente, realizaron las primeras investigaciones que habrían descartado una eventual falla eléctrica; a todos les pareció muy extraña la situación ya que el dormitorio se encontraba cerrado, sin acceso de personas, y sin que las cámaras con que cuenta el cuartel en el primer piso detectaran algo anormal.

La Superintendenta del cuerpo, Gladys Cerda, realizó la denuncia correspondiente en Carabineros de Loncoche, debiendo concurrir a la Fiscalía a ratificar la denuncia. En primera instancia, informado el Fiscal de turno, determinó que personal de Carabineros realice las primeras investigaciones de este extraño suceso.

Foto archivo.

About Miguel Jimenez