Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Joven de Loncoche es finalista en concurso Mister Chile

By on 18 julio, 2016

Juan Fernando, “Juanfer”, Araya Cabezas es un joven universitario, estudiante de Enfermería de la UFRO, oriundo de Loncoche, modelo profesional, practicante de artes marciales, entre otras actividades.

Desde hace meses se encuentra participando en el Concurso Mister Chile, habiendo pasado diversas etapas, encontrándose ahora entre  18 finalistas.

En el verano pasado participó como modelo en el evento, de gran éxito, Loncoche Fashion Night, siendo uno de los modelos destacados.

El Astral de Temuco se refirió así a la participación de este loncochense como finalista de Mister Chile 2016:

Un estudiante de la Universidad de La Frontera es el modelo más votado para ser elegido como el nuevo «Mister Chile». Se trata del modelo Juan Fernando Araya Cabezas, de 23 años de edad y 1 metro 84 de altura. Su foto en el fanpage oficial del concurso ya suma más de 12 mil «me gusta».

El loncochense radicado en Temuco es uno de los 18 finalistas del concurso.

De obtener la mayor cantidad de votos «me gusta», Juan Fernando Araya podrá pasar directamente a la gran final del certamen.

Su foto está disponible en este enlace, lugar donde ya suma más de 12 mil likes, ubicándolo como el líder en votos.

Tras un casting realizado a principios de junio logró destacar entre 60 competidores de todo el país, transformándose en el primer representante de La Araucanía.

 

 

About Miguel Jimenez