Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Jóvenes de Loncoche pasaron las Fiestas Patrias bailando en el extranjero

By on 22 septiembre, 2018
magia-en-ch

Cuatro jóvenes de Loncoche viajaron al exterior con motivo de Fiestas Patrias integrando ballets folclóricos de Temuco. Tres de ellos viajaron a China y una a Panamá.

Katerinne Pino, Clevert Silva y Felipe Coliman, integrantes del Ballet Magia Chilena de la Universidad de la Frontera, pasaron los días de Fiestas Patrias en China, participando en un festival folclórico. Katerinne es Profesora de Educación Física del Liceo Andrés Bello; Clevert es Trabajador Social y encargado de la Oficina de la Juventud de Loncoche y Felipe es estudiante de Pedagogía en Educación Física de la Ufro.

El Ballet Folclórico de Temuco, BAFOTE, tiene dos elencos gira; uno de ellos se encuentra en China, también participando en un festival; otro elenco del BAFOTE anda en Panamá invitado por el Embajador de Chile en ese país y hermano del Alcalde de Temuco, el ex diputado Germán Becker; en este grupo se encuentra Mackarena Godoy.

Una tremenda e inolvidable experiencia para estos jóvenes loncochenses, muy valorada por todos sus familiares y amigos.

 

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *