Frase del día: Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

Junta de Vecinos Barrio Norte de Loncoche inició actividades 2019

By on 10 abril, 2019

Con la mística y solidaridad vecinal que caracteriza a su novel Directorio, la Junta  de Vecinos “Barrio Norte” de la Unidad Vecinal N° 2, dio formalmente inicio a sus actividades 2019 con la presencia de la Primera Comisario Mujer de Carabineros de Loncoche, Capitán NICOL FAÚNDEZ, acompañada del SubOficial Mayor Pedro Delarce. También tuvieron la calidad de invitados especiales   la Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Edith Torres y el funcionario municipal Harold Rojas, que lidera el Programa de Seguridad Pública Vecinal.

Luego de la cordial bienvenida expresada a las visitas y a los vecinos presentes, la  Presidente Sandra Granzotto ofreció la palabra a la Comisario Capitán Nicol Faúndez quién, con la autoridad y femineidad que conjuga admirablemente, compartió con los presentes su visión en torno a la seguridad vecinal.

Seguidamente el Secretario Fernando Hermosilla y el Tesorero Juan Rodríguez cumplieron sus respectivos roles dando lectura al Acta anterior y entregando un sólido Informe de Ingresos y gastos.

Lo atinente a la orientación del trabajo a realizar y de los acuerdos que posteriormente se adoptaron fue responsabilidad del funcionario Harold Rojas,  quién se refirió  a  los Fondos Concursables 2019; al Fondo Vecinal de Seguridad Pública; al Fondo Social Presidente de la República; al Fondo Nacional de Desarrollo Regional y a las Subvenciones Municipales.

La dinámica que caracterizó la reunión a través de las exposiciones reseñadas, de las intervenciones de los vecinos y del liderazgo de los Dirigentes, augura una gestión que se condice con el lema BIENESTAR DE TODOS, TAREA DE TODOS.

Colaboración de Ricardo Véjar Cortés.

dav

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *