Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

La Escuela Alborada de Loncoche recorrerá las calles este viernes con el “Carnaval por la Paz y la No Violencia»

By on 21 agosto, 2019

Con motivo de la celebración este viernes 23 del Día de la Solidaridad, Paz y No Violencia la Escuela Alborada ha organizado un carnaval al cual han  convocado a alrededor de 21 entidades pertenecientes a diferentes instituciones de la comuna como colegios, docentes, estudiantes y apoderados, juntas de vecinos y otras, para reunirse frente al acceso del establecimiento de calle Prat, a las 12.00 horas.

El objetivo de promover el valor de la solidaridad, el diálogo y la paz para contribuir con el fortalecimiento de relaciones humanas positivas, impulsando y respetando los derechos humanos y en particular los derechos del niño y adolescente.

Los asistentes recorrerán las calles Prat, Avenida Villarrica, Barros Arana, Brasil y nuevamente Prat, en un ambiente de carnaval, festivo, con disfraces y carteles alusivos al tema.

La Comunidad Educativa solicita a los transeúntes y conductores de vehículos comprensión ente las eventuales molestias que el paso de este carnaval por las diversas calles de la ciudad pudiere ocasionar.

 

About Miguel Jimenez