Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

La Profesora Manuela Vázquez Contreras es la nueva DAEM de la Municipalidad de Loncoche

By on 4 junio, 2021

La que fuera hasta hace muy poco Directora de la Escuela Alborada asumió este 1 de Junio en el cargo de Directora de Administración de Educación de la Municipalidad de Loncoche, DAEM, tras ser elegida por el Alcalde de la comuna, Ricardo Peña, entre la terna que entregó el Concurso de Alta Dirección Pública en el que participó.

Manuela Vázquez es hija de Loncoche,  Profesora de Educación General Básica, tiene un amplio currículum, que pasa por varios postítulos como  Magister, diplomados y otras capacitaciones, que le permitieron ganar también por Alta Dirección Pública la Dirección de la Escuela Alborada.

En su desempeño laboral ha pasado por la Escuelas  El Túnel de Afquintúe, Domitila Pinna Parra de La Paz, Egon Keutmann Besgen de Huiscapi y la Escuela Aborada de la Capital comunal.

Por el  conocimiento de nuestra realidad educacional, sus capacidades y su formación,  sin duda,  se desempeñará con éxito en la dirección de los 15 establecimientos educacionales urbanos y rurales  que le corresponderá dirigir. 

About Miguel Jimenez