Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

«Las vueltas de la vida, no dejan de sorprender”: Hoy se vería en la Corte Suprema caso de alcalde de Loncoche con Contraloría, defiende abogado de RN

By on 23 mayo, 2024

El Abogado Rodrigo Flores Osorio, muy cercano a Renovación nacional, está representando, (defendiendo), al Alcalde de Loncoche, en la causa Contraloría General de la República y Pineda Ruiz Alexis, que hoy se vería en la tercera sala de la Excelentísima Corte Suprema. Causa Rol  252.456-2023.

El alcalde de Loncoche, desde el momento que fue notificado de la destitución, ha recurrido a todas las instancias que le permite la ley, con el único objetivo de revertir la «destitución» que ordenara la Contraloría General de la República en septiembre pasado.

Este abogado, Rodrigo Flores Osorio, fue el mismo que, en representación de varios concejales, en 2002, logró acusar y destituir al alcalde de entonces Arturo Pineda Rivera por parte del TER en primera instancia, sentencia confirmada por el  TRICEL, la instancia superior.  

Cómo abogado, es libre de ver a quién, defender, asesorar, representar a quién presta sus servicios profesionales. Todo pasa por los honorarios correspondientes.

Pero, políticamente hablando, ¿qué opina de esto Renovación Nacional?

N. del D.: Nos llegó este texto por wasap, le hemos hecho algunas precisiones y hemos estimado pertinente publicar.

Gilda Mendoza y abogado Flores

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

About Miguel Jimenez