Loncoche contará con dos puntos de carga de Saesa para vehículos eléctricos o electrolineras
Los vehículos eléctricos llegaron a Chile y llegaron para quedarse. Día a día son más los que recorren las calles de distintas ciudades y pronto se tomarán las carreteras de nuestro país.
Frente a esta realidad, Saesa está implementando una red de puntos de carga entre Temuco y Castro conectando 1.200 kilómetros aproximadamente y con una cobertura entre puntos como máximo de 100 kilómetros.
Estos puntos de carga se instalarán en ubicaciones estratégicas de importantes ciudades del sur del País y puestos a disposición para el público en general.
Cada nuevo punto considera un cargador Semi Rapido tipo “Totem” con dos surtidores de 22 KW para cargas entre 3 a 8 horas.
Estos estarían ubicados en Temuco, Pucón, LONCOCHE, Paillaco, Valdivia, Panguipulli, Osorno, Entre Lagos, Puerto Varas, Puerto Montt, camino el Tepual, Ancud, Castro Puerto Aysén, Coyhaique, y Balmaceda.
Ejecutivos de Saesa estuvieron presentes ayer martes en la Sesión de Concejo Municipal de Loncoche, a fin de presentar el proyecto que permitirá instalar en la ciudad dos puntos de carga o electrolineras, una de ellas en las inmediaciones de la Plaza de Armas y el otro en las cercanías de la ruta 5.
El Concejo, previo informe jurídico, deberá pronunciarse sobre estos lugares de instalación.
Este Espacio esta preparado para ti!! 1
Contáctanos
0 comments