Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Loncoche registró hoy un NUEVO CASO de Covid 19 según reporte oficial: 25 casos totales. Tendríamos 5 casos activos.

By on 28 mayo, 2020

Publicaciones IRRESPONSABLES en las redes sociales preocupan a la ciudadanía.

Veinticinco casos totales a la fecha registra el informe oficial de la Seremi de Salud de La Araucanía para Loncoche, dado a conocer hace minutos.

De tal manera que en la comuna se registra un solo caso nuevo de ayer a hoy jueves, contrariamente a publicaciones  irresponsables  en las redes sociales. 

De acuerdo a datos del informe epidemiológico del MINSAL de fecha 26 de mayo, con datos al 24, Loncoche registra SOLO UN CASO ACTIVO, de los 21 totales que se indican.

Sin embargo, con los casos nuevos recientes confirmados,  serían CINCO los casos activos para Loncoche al día de hoy, por lo que serían 20 los casos recuperados.

De acuerdo a los últimos hechos conocidos en Loncoche relativos a la persona infectada que sería de Antofagasta, que habría tenido contacto con numerosas personas,  los casos podrían aumentar en los próximos días, si tras los exámenes que se han realizado, los resultados fueren positivos.

De acuerdo a los protocolos, todos los contactos estrechos de cualquier persona con resultado positivo del test, deben ir a cuarentena obligatoria; se deduce en consecuencia que todos los usuarios de la casa de acogida donde pernoctó la persona de Antofagasta  y quienes en ella trabajan deberían estar en cuarentena.

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *