Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Loncoche tiene nuevo Sub Comisario de Carabineros

By on 28 febrero, 2020

Desde hace tres semanas la Sexta Comisaría de Carabineros tiene nuevo Subcomisario de los servicios, se trata del Capitán Pablo Cisternas Silva, quien se desempañaba anteriormente en Valdivia.

El Capitán Cisternas tiene 32 años, 14 de los cuales en Carabineros, es casado con una Administradora de empresas, tiene dos hijos hombres, Francisco y Pablito, de 14 y 6 años respectivamente. La familia reside en Villarrica.

“MI bisabuelo fue Carabinero y toda mi familia lo ha sido”, nos dijo en Capitán Cisternas; ha servido en Santiago, Temuco, Osorno, Llanquihue, Valdivia y ahora Loncoche; “siempre me ha gustado el sur”, nos agregó el oficial. Su familia es originaria en Curacautín.

El flamante nuevo Subcomisario  envió el siguiente mensaje a la comunidad de Loncoche: “Quiero invitar a toda la comunidad a seguir creyendo en el trabajo de Carabineros de su comuna, los cuales trabajan día a día por contribuir por un trabajo en conjunto con las entidades comunales y vecinales, con la finalidad que el trabajo sea el éxito de una labor exitosa durante el presente año 2020”.

El anterior Subcomisario Capitán José Bustamante fue trasladado a Valdivia a continuar sus funciones profesionales.

 

 

 

About Miguel Jimenez