Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Mañana viernes el Taller Amanecer de Loncoche presenta concierto en casa

By on 23 febrero, 2017

Vienen llegando de su gira anual, esta vez  por las regiones de   O’Higgins,  del Maule y del Bio Bio.

En el marco de los viernes culturales, que organiza por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Loncoche, que dirige Rodrigo Cuitiño,  este viernes 24 a las 20 horas, se presentará en la Plaza Blas Reyes, el Taller de Música Amanecer del Colegio Santa Cruz,  dirigido por el profesor Juan Carlos Mella Valenzuela.

 Los asistentes a este espectáculo “Van a escuchar todo tipo de música folclórica. Nuestra propuesta parte con música de origen mapuche de autores nuestros de la región. Pasamos por autores argentinos, y llegamos a un momento potente de nuestro concierto que lo hemos denominado momentos del amor filial, donde hay temas dedicados al papá, la mamá, el abuelo, que genera en el público adulto en particular un momento muy emotivo”, comentó el director de la agrupación, detallando que se interpretarán canciones  de Gervasio, de Marco Antonio Solis, de los Jaivas, entre otros.

 El Taller Amanecer cumple este año  30 años de trayectoria, que pretenden celebrar con un gran espectáculo a final de año; el grupor ha realizado cerca de 600 presentaciones en estos años, con 16 giras a nivel nacional, incluyendo una internacional visitando más de 100 ciudades y localidades a lo largo y ancho de Chile, desde la región de Atacama hasta la región de Aysén, dejando siempre muy bien puesto el nombre de Loncoche a lo largo de Chile.

La fotografía corresponde a la presentación reciente del taller en l Plaza de San Fernando.

About Miguel Jimenez