Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Más de $92 millones disponibles en La Araucanía para postular proyectos al Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público 2021

By on 19 marzo, 2021

 Respetando los protocolos Covid, se realizó en el gimnasio municipal de Pucón el lanzamiento del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público (FFOIP), además de la entrega de la Guía de Fondos Concursables 2020-2021. Actividad que estuvo encabezada por el Subsecretario General de Gobierno, Emardo Hantelmann, junto a la seremi de Gobierno Pía Bersezio, además del Director de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Jorge Fuentes, así también el edil de la comuna Carlos Barra, y representantes de diversas organizaciones sociales.

La actividad contó con una capacitación respecto a cómo postular al Fondo de Fortalecimiento dirigida a los dirigentes de organizaciones presentes, para luego hacer entrega de la Guía de Fondos Concursables.

Organizaciones que pueden postular al concurso

Podrán postular al presente concurso todas las organizaciones que posean la calidad de interés público y aquellas que soliciten su inscripción al Catastro de Organizaciones de Interés Público al 16 de abril de 2021.

Formas y fechas de postulación

El proceso de postulación se podrá realizar de dos maneras: En papel o a través de un sistema de postulación en línea disponible en el sitio web fondos.gob.cl

a)            Postulación en papel: Se realizará presentando el formulario de postulación y los documentos solicitados en las bases del concurso, los que deberán ser entregados en la respectiva SEREMIA. Las postulaciones en formato papel serán desde el 05 de marzo de 2021 y se recibirán hasta el 16 de abril de 2021 a las 13:00 horas.

b)           Postulación en línea: Se realizará ingresando en el sitio web https://www.fondos.gob.cl/Ficha/SEGEGOB/ffoip donde se encontrará el formulario digital de postulación y la presentación de la documentación de postulación requerida. Los postulantes deberán obtener Clave Única (mayor información en claveunica.gob.cl) las postulaciones estarán abiertas hasta el 16 de abril de 2021 (23:59 horas).

COMUNICACIONES SEGEGOB ARAUCANÍA

About Miguel Jimenez