Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Más de un centenar de trabajadores de Loncoche operarán nuevo Supermercado Lily

By on 6 septiembre, 2018
lily-inauguracion

Millonaria inversión contribuirá al desarrollo económico de la comuna

Mañana viernes abre sus puertas al público a las 11 horas

En la tarde de ayer miércoles se llevó a cabo la ceremonia de inauguración oficial del Supermercado Lily de Loncoche con la presencia de la familia propietaria, autoridades comunales, policiales, invitados especiales y  administradores de los 7 supermercados de la empresa familiar, nacida en la ciudad de Nueva Imperial.

En la actividad usaron de la palabra la señora Liliam Aravena, acompañada de su esposo Juan Muñoz, -fundadores de la empresa que comenzó con una pequeña frutería-, y el Alcalde de Loncoche; impartió la bendición del local, sus trabajadores y los asistentes el diácono de la Iglesia Católica, Héctor Sandoval.

Construido en el costado norte de la Avenida Villarrica el flamante supermercado tiene una superficie construida de 6.000 metros cuadrados, con una sala de ventas de 2.300 metros cuadrados, que cuenta con la última tecnología tanto en la construcción como en su equipamiento; cuenta además con salas de procesos de carnes, panadería pastelería y fábrica de empanadas y alimentos preparados, dependencias del personal además de una espaciosa bodega. Cuenta con más de 80 estacionamientos.

Luego de la ceremonia inaugural los asistentes disfrutaron de un cóctel y de una amena conversación, siendo invitados a recorrer las dependencias, además de recibir un obsequio de la empresa.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *