Frase del día: Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Mejoran Plaza de Armas de Loncoche

By on 19 julio, 2019

Se encuentran en ejecución los trabajos de Mejoramiento de la Plaza de Armas de nuestra ciudad, con una inversión total de poco más de 34 millones de pesos. La obra fue adjudicada a la constructora Misael Candia Jara de Temuco, único oferente en la licitación a la que convocó la Municipalidad de Loncoche por Mercado Público.

Los trabajos a realizar contemplan la reposición de escaños, basureros, jardineras con banca integrada; mejoramiento, restauración e incorporación de luminarias, extracción e instalación de solerillas y construcción de radieres de hormigón.

El financiamiento de los trabajos es con fondos del Gobierno Regional de La Araucanía, a través del Fondo Regional de Iniciativa Local, (FRIL), que permite a  los municipios la presentación de pequeños proyectos aprobados por los concejos.

A este mejoramiento de nuestra principal plaza, que no es integral, debe agregarse el mejoramiento de la pileta, obra muy próxima a ser entregada, que se ejecutó en dos etapas con una inversión total de 80 millones de pesos.

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *