Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Ministro de Agricultura inaugurará Expo Loncoche 2017

By on 11 marzo, 2017

Así lo manifestó a este medio el Alcalde Ricardo Peña en conversación informal. “Fue el propio Ministro quien me llamó para comunicarme que quería venir a inaugurar la expo, aun cuando no lo habíamos invitado”, nos dijo la autoridad.

Recordemos que en la expo pasada, no vino ni la máxima autoridad regional, el Intendente, debiendo ser inaugurado el evento por el Gobernador Provincial y  el Seremi de Agricultura, subrogante, en representación del Gobierno Regional, Eduardo Figueroa.

La visita a la expo de altas  autoridades nacionales le da mayor realce al evento y a la vez una mayor difusión ya que los ministros y otras autoridades andan con sus propios equipos de prensa y de  medios nacionales que cubran cada área.

El Ministro de Agricultura actual, Carlos Furche, es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Austral de Chile, de manera que conoce a ampliamente nuestra zona.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *