Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Misioneros familiares católicos de Santiago se despiden hoy de Loncoche

By on 28 enero, 2017

Saldrán de la Capilla Lo Notros en procesión a las 17,30 horas a la Misa de las 19 en la Iglesia Parroquial. Invitan a acompañar.

Tras una destacada actuación de  miembros de la delegación en el show solidario de anoche en la Plaza de Armas, con música y baile, las familias católicas de Shoenstatt se despiden de Loncoche en la tarde-noche de hoy sábado.

Fue una semana muy positiva, nos dijo uno de los padres líderes del grupo, llegamos a mucha gente con la palabra de Dios y la presentación de la obra musical,  «Pedro, testigo de su amor», del jueves por la tarde en el Gimnasio del Colegio Santa Cruz fue un éxito.

A las 17,30 horas de hoy saldrán desde  Capilla San José Obrero de Los Notros, en procesión por calles de la ciudad, haciendo una estación especial frente al Cuartel General de Bomberos para orar por los bomberos locales que trabajan en los incendios de la zona central, por sus familias, por las víctimas que cayeron en el combate del fuego, por todos los combatientes chilenos y extranjeros y por todos los afectados por esta tremenda catástrofe.

Los misioneros formulan una invitación a toda la comunidad a acompañarles en esta procesión orando por todos los afectados y luego a la Misa de despedida de Loncoche.

La fotografía muestra a parte de los misioneros disfrutando del show de sus compañeros, anoche en la Plaza de Armas de Loncoche.

 

 

About Miguel Jimenez