Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Mujer falleció en la calle en la tarde de ayer en Loncoche

By on 19 julio, 2019

Una mujer de 55 años falleció en la esquina nor oriente de las calles Barros Arana y San Martín, cerca de las 18 horas de ayer tarde, en la ciudad de Loncoche.

Según transeúntes, la mujer se desvaneció en el lugar mientras caminaba por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia; personal del SAMU trabajó durante largos minutos en labores de reanimación, las que no tuvieron éxito, ya que la mujer falleció, presuntamente de un paro cardiorespiratorio.

La fallecida fue identificada como María Paulina Quipaihuanque Coliman, con domicilio en la ciudad, y transeúnte habitual del lugar, según vecinos.

Informado el Fiscal de turno por Carabineros se determinó el retiro del cuerpo por personal del Servicio Médico Legal de Temuco para que se realicen los peritajes correspondientes a fin de determinar la exacta causa de muerte. Por esta razón y dada la demora en llegar del móvil desde Temuco,  el cuerpo permaneció en el lugar cubierto por una carpa durante largas horas, a la vista de todo el público, circunstancia que fue muy lamentada y criticada a través de las redes sociales.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *